Cucha De Perro: El No Ya Lo Tenes...

Cucha De Perro

domingo, febrero 13, 2005

El No Ya Lo Tenes...

Que frase de mierda !!!...
Desde hace unos dias atras esa frase puta me viene dando vueltas en la cabeza.
Estaba pensando en las pocas chicas con las cuales he intentado algo en esta vida. O mejor escrito, pensaba en las pocas chicas con las que el temor se hizo a un lado y el coraje e intrepida accion colmo mi corazon y logre salir a corretearlas.
Son pocas... Realmente pocas para un soltero de tres decadas... Menos de diez chicas.

Me acuerdo de una en particular en donde varios repitieron la frase... Y ANDAAAAA, total, EL NO, YA LO TENES !!!...
La puta madre que los pario... Ahora, despues de muchos años, caigo en la cuenta de que uno jamas tiene el no... O mejor escrito, uno nunca cuenta con un no. Si se apuesta a semejante conquista exploratoria, donde uno es capaz de dejar todo para lograr el objetivo, uno empieza esa batalla con la seguridad de que va a ganar. Despues... Despues de mucho tiempo me di cuenta de que jamas me hubiera movido de no haber pensado que era un si total...
Es decir, esto no es un 50 & 50... Es un 100 % total para el SI.
No hay no posible.

Despues algunos empiezan con la psicologica de que "Asi es mas facil por si te dicen que no."... Mierda... Creo que esos hipocritas del otro jamas tuvieron un no en su vida. Porque nada prepara el alma para un no de alguien que se quiere, de alguien que se desea con el corazon.

Asi que, ahora, de resentido, a todos los que me dijieron que el no ya lo tenia, les digo que podrian dedicarse a la clarividencia, o bien irse un poco a la reputa madre que los remil pario.


Escuchando a "Los Salieris De Charly", Leon Gieco, El Vivo De Leon