Cucha De Perro: Corolario de las estupideces I & II

Cucha De Perro

domingo, febrero 13, 2005

Corolario de las estupideces I & II

Que raro que es pensar que uno ( uno mismo, como persona, como ser, como ente, como Ricardo ), es el mayor error en la vida de otra persona.
O cuanto menos un recuerdo tan poco feliz que no se quiere volver a ver, escuchar o contactar.

Pienso en las veces que a mi se me lleno de ganas el alma por recuperar a alguna persona, por volverla a escuchar...

Que raro... Lo pienso y me da la sensacion de que del otro lado no se me tiene como un buen recuerdo... Que loco !!!... Del otro lado, el amor que esta de este lado se ve quiza como algo penoso, se ve como el error que jamas de volveria a repetir... Algo que se quiere olvidar.

Algo -alguien-, que no se desea del otro lado del telefono, que no se quiere leer en ningun email, o que no se quiere tampoco en el MSN o ICQ...

( Gracias tecnologia, gracias... Con la tecnologia hay mas cosas para no estar )

Es raro, como decia... Para algunas personas que para mi han sido lo mejor de mi vida, quiza yo sea el error mas grande en la vida de ellas... Alguien a quien no se quiere ver, no se quiere escuchar y mientras mas lejos mejor...

Que loco... Que lamentable...


Escuchando a "El Imbecil", Leon Gieco, El Vivo De Leon.