Cucha De Perro: Algo De Vos...

Cucha De Perro

viernes, marzo 04, 2005

Algo De Vos...

Es raro. Es solo una imagen de mierda, chiquita, 96x96 pixeles... Pero ahi estas vos, estas en una felicidad, en una sonrisa, con la laguna de fondo. El sol sobre tu cabeza brilla menos que esa sonrisa, esa misma sonrisa de la que me enamore hace tanto tiempo... Tu pelo... Tus Ojos que no se ven en esa puta imagen de mierda... Vos del otro lado de un MSN del orto, que me dice que el tiempo paso, paso tanto que ya no me acordaba todo lo que esa sonrisa tan hermosa podia hacer en mi... Paso tanto tiempo que hasta sos capaz de usar el MSN en el trabajo, y podes cambiar las imagenes y mostrarle a cualquiera como sonreis en Bragado, en una mesa de reunion, en cualquier lado, pero siempre en mi ausencia, en la lejania... Como en otro mundo...

Me cago en mi... Esa sonrisa produce el mismo efecto que hace años...
Me cago en mi... Empiezo a temblar...

Escuchando a Arbol, El Fanstama del disco GUAU!
( Tambien tengo un poco de eso, de Fantasma ahora )