Cucha De Perro: Comentarios Al Blog

Cucha De Perro

lunes, agosto 22, 2005

Comentarios Al Blog

Aunque quiza este sea el blog menos comentado por los visitantes, les comento a todos lo que lean ( que me lean ), que en caso de querer realizar algun comentario, debatir alguna opinion, criticar ( de buena o mala manera ) y demas cosas que se le ocurran, deberan hacerlo via email.
Pasa que semanas atras de golpe mi Blog recibio tre comentarios, lo cual me puso muy contento, pero termino siendo solamente propaganda generada por algun bot de algun servidor en algun idioma que no conocia.
Por lo tanto, anule los comentarios.
Por lo tanto (Bis), a todos aquellos que quieran decir algo, rimaca@ciudad.com.ar

Tambien es buen momento para pedirles que hagan click indiscriminadamente en los links de Google del costado derecho a mis post, ya que se supone que eso generara algunas divisas en mi cuenta, y supongo que tod@s saben que quiero ser millonario. O multimillonario, da igual.
¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Intergalactic, Beasty Boys