Cucha De Perro: La densidad del MSN 7.0

Cucha De Perro

miércoles, agosto 17, 2005

La densidad del MSN 7.0

No lo voy a negar, el MSN 7.0 y sus subversiones posteriores ( incluso ya existe la 7.5 ), esta muy bueno. Es mucho mas versatil en cuanto a configuracion, se puede logar un alto nivel de personalizacion pero...

¡¡¡ BASTA !!!, ya me han saturado la excesividad de letritas, caritas y simbolitos varios que se le pueden agregar al MSN.
Yo uso, no lo voy a negar, un JaJa en movimiento y un par de signos ( Admiracion e interrogacion ).
Pero hay gente que de cada 10 caracteres, 5 cuanto menos son imagenes, y creo que mi saturacion fue ver cada letra M cambiada por el logo de Movistar...
Y para colmo estan los que cada tres parrafos lanzan un zumbido, o cada tanto, sin razon aprente ( O solo porque es lindo ) mandan guiños...

Todo eso me parece demasiado, y logro saturarme.


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a La Bifurcada de Menphis La Blusera