Cucha De Perro: Los Institucionales de MTV

Cucha De Perro

sábado, agosto 27, 2005

Los Institucionales de MTV

La verdad es que quiza sea yo quien no los entienda. Pero sinceramente los avisos institucionales de MTV me resultan lo mas pesado e incomprensible de la television mundial.
No entiendo los dibujos grotescos en situaciones de completa alucinacion y totalmente faltos de sentido.
Apenas un puñado me da placer de verlos, uno es una chica con una señora bajo un arbol con flores. En medio de una ciudad de cemento. Cuando un terremoto hace colapsar la ciudad la chica trata de salvar la vida de la señora, pero esta se sacrifica con tal de que la chica se quede con la ultima flor de ese arbol. Cuanto menos es poetico.
Pero dibujos estupidos, en situaciones estupidas es algo que puebla el 99 % de las tandas de MTV. Quiza sea yo, quien falto de una cultura mas 90' no entienda la belleza tras el grotesco.
Quiza sea yo, que espere ver algo contreto, algo que destaque el logo o la idea del canal.


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a MythBuster, Discovery Channel