Cucha De Perro: Empezo El Año ( En cuestiones del amor )

Cucha De Perro

miércoles, enero 11, 2006

Empezo El Año ( En cuestiones del amor )

Esta bien. Ya tengo que aceptar que es un hecho.
Las mujeres y yo, no podemos congeniar. Ha empezado el año en cuanto a decepciones para mi. Bueno, por lo general es una decepcion cada dos, tres años... Y ya ha ocurrido.
Hermosa mujer -linda sonrisa, hermosos rulitos-, con detalles de personalidad que me resultaron simplemente irresistibles ( Donde encontrare otra mujer que a los 32 años no tenga ni quiere tener hijos ??? ) y que lamentablemente tomo la eleccion de abandonar una amistad en crecimiento.
Claro, no la culpo, la amistad era conmigo, y yo -desbocado animal- me precipite. Bueno, ya lo dije, y no creo que encuentre otra mujer con la que desde el vamos sepa que los hijos propios no seran parte de la pareja, o que ya no los tenga...
Parece que cuanto mas uno se adentra en los treinta y pico, mas dificil se hace encontrar lo que se busca...

No llego a ser amor, pero me hubiera gustado mucho empezar a compartir mi vida con una persona como ella, empezar a conocernos un poco mas profundamente, mas intimamente, pasar tiempo juntos, solos y ver que onda... Pero bueno, no se dio. Cariño, si, eso si, le tome mucho cariño y me encanto la idea de la amistad, incluso en un momento pare el tren y puse un poco de distancia porque no queria perder la amistad en mi desbocado deseo de tener alguien algo mas que amiga, con alguna otra posibilidad...
Pero volvi, y salio solo todo mal, en completo por mi culpa. La culpa de no entender las señales, la culpa de no darme cuenta de que la bella y la bestia es solo una obra de teatro, la culpa de desear cosas antes de ver la realidad...

El detalle.
Despues de vernos... Sera que me vio ?... Se que no estoy presentable en estas epocas ( bueno, en las ultimas dos decadas mas o menos ), pero... Ahi esta el detalle... Y una de las razones de porque uno vuelve atras... Me acuerdo de un amor -mi unico amor-, que me quizo incluso siendo algo impresentable... Sera que realmente asusto ?, por todos lados ???...
Agua y Aceite, La Bella & La Bestia Bruta...

Bueno, veremos que otra alegria me da el 2006 :(.


¿ Comentarios ? - Noo nooo... Esta vez ningun comentario...
Escuchando a Los Truenos en una tarde nublada en Bs As
( OK, una tarde de mierda ahora !!! )