Cucha De Perro: ME COMPRE UN AUTO !!!

Cucha De Perro

martes, diciembre 27, 2005

ME COMPRE UN AUTO !!!



Habiamos pegado una revision unos dias antes con Hector en internet sobre algun autito.
Y bueno, con lo tedioso que me ha sido regresar de los dos ultimos Rituales a casa, sumado al cansancio que tengo de tanto viajar en tren, accedi a un prestamo personal ( Gracias Hector ), y me compre este autito. Un Renault 6, un auto que me gusta mucho en cuanto a la fisonomia, y ademas me gusta por la marca. Asi que... Bueno, pase ayer, lo vi, pase hoy, me lo compre.
Tiene mi edad ( 32 años ), pero en condiciones generales esta bien el autito. Como todo auto usado, y viejo hay muchas cosas para hacerle, pero se lo ve muy bien. Estoy muy feliz !!!, creo que es algo asi como amor a primera vista.
Antes de ir a pagarlo, pase por Locuras y me compre dos Piojitos, El Griton, el de Verde Paisaje Al Infierno, uno para el auto, y otro para mi. El del auto, fue derecho al espejo retrovisor, tal cual lo pueden ver en el video de Ruleta.
Me encanta mi auto nuevo !!!.


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Gris - 3er Arco - Los Piojos