Cucha De Perro: Se acabo el 2005 !!!

Cucha De Perro

sábado, diciembre 24, 2005

Se acabo el 2005 !!!

Siiiii, VAMOS LOS PIOJOS !!!, VAMOS LOS PIOJOS !!!...
Jajajaja, se acabo el 2005, ya esta. Queda una semana mas, pero... NO ME IMPORTA !, si queda una semana mas me da lo mismo, para mi, el año ya ha terminado, en una doble jornada. Me ha tocado este segundo dia Piojoso, este segundo Ritual hacerlo en solitario. Y no fui a campo sino a la bandeja superior, la mas arriba y la mas lejos, pero me dio lo mismo, se vio bien, se escucho bien, y la noche volvio a ser totalmente magica !.
El cielo se mantuvo gris todo el tiempo, muy cerrado con muchas muchas nubes. Fresquito alla arriba con ayuda del viento.
La pase muy bien, como siempre me puse a hablar con unos chicos y al final termine bailando con una chica Muevelo :). Jajajajaja, no se como se llamaba, no me importa siempre es bueno poder bailar con una morocha Piojosa !!!.
De nuevo me di el gusto de bailar, de gritar, de cantar. Ese es el alma del Ritual, eso es lo que hace que desee que esto se repita. De hecho, la buena noticia es que el 28 De Enero esta la cita habitual del verano en Mar Del Plata... Que bueno !!!.
Una vez mas los invitados, volvio el Negro Rada, hicieron temas que ayer no hicieron, de nuevo el coro me encanto de nuevo la alegria emborracho mi corazon...
Vamos Los Piojos !!!...

De nuevo, el regreso fue complicado. Me quiero comprar un auto, quiero poder subirme a mi propia movilidad y aunque sea en un auto que tenga que atarlo con alambre y que vaya a 20 km/h no me importa, lo quiero igual para poder -como decia- moverme por las mias. Camine como trolo, y perdi colectivos, el tren y quede varado en Once...

Pero la alegria que me quedo del Ritual supero todo, incluso los problemas de viaje !.

VAMOS LOS PIOJOS !!!


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Los Piojos - Luz De Marfil - Verde Paisaje Del Infierno