Cucha De Perro: Sueños Son, Solo Sueños Son...

Cucha De Perro

domingo, noviembre 13, 2005

Sueños Son, Solo Sueños Son...

De chico uno tiene ganas de hacer cosas.
Una de ellas para mi ha sido ser el que toca el tambor en "Asi Hablo Zaratustra", si si, recuerdan bien el TOM TOM TOM TOM que se escucha en 2001 Odisea Del Espacio... Jajajaja. Saben que es lo peor ???, que hace minutos mi random de MP3 me hizo escuchar este tema tan intenso, que en tan poco tiempo hace que el alma, el espiritu de uno se eleve, se llene de emocion y la verdad que ahora, que no soy nada chico me dan ganas de ser el invitado especial de una sinfonica -o lo que sea que toque ese tema- y ser yo en encargado de los tambores...

Ahora mi random de MP3 ha caido en Guillermo Tell, y la verdad que es otro, de los tantos temas que me gustaria poder saber tocar -Guillermo Tell es la intro de El Llanero Solitario para los que no la ubican-...
Bueno, si me preguntan, me encantaria tambien ser voz dentro de los coros rusos, no tanto voz lider, pero si ser parte de un buen Coro Ruso, como ser... Que se yo... The Red Army Choir... Jajajaja, no pido nada !!!... Bueno ya que estoy puede ser el de los cañonasos en la Overtura 1812 de Tchaicovsky, o el de los Violines en The Rite Of The Spring de Stravinsky...

Jajajajaja. Ok, no creo que me dejen en nada de eso...


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a The Red Army Choir - Battle Hymn
( otra que me encantaria cantar )