Cucha De Perro: Un mal dia.

Cucha De Perro

jueves, enero 12, 2006

Un mal dia.

Ahora que mi corazon no tiene un punto a donde ir, que no tiene una luz de esperanza a la vista se aferra a cosas del pasado... Una de esas cosas es un amor que no ha podido ser.
Es como si todo estubiera armado.
Apenas he empezado a degustar la malaventura amorosa -bueno, por decir algo, otro intento que capoto-, y ahi aparece un fuerte recuerdo, una voz del otro lado del telefono. Se minimiza el contacto, se pasa la llamada y uno escucha.
Ella se va. Se va del lugar que me dio la posibilidad de conocerla. Se va por completo de mi vida, porque si bien se donde va, no se donde es -Era Chivilcoy ???-, y aunque fuera Caballito, nunca sabre si pase por la puerta de casualidad, o podre armar el camino para pasar, solo pasar de casualidad por la puerta de su nuevo trabajo.
Es obvio, a mi no me lo dice... A mi no me lo comenta. De hecho ni el deseo de un buen año... Pero la entiendo, seguro que no quiere alentar cualquier confusion. La distancia, es distancia, y no vale la pena, no es bueno ni aconsejable armar un puente...
Pero se va... Se va de mi vida. Acepto escuchar su voz y quedar temblando. Imaginaba que quiza, en un futuro podriamos intentarlo de nuevo... No se porque, quiza porque uno esta ahi...
Mierda. No se porque me da tanta bronca, me sabe como un trago amargo, muy amargo.
Hace años que no la veo, pero me molesto tanto saber que se va...
Es gracioso, digo que se va... Como si estubiera en mi vida.

Para completar el mal momento de la tarde, en el viaje de regreso el Señor 6 ha tenido un accidente. No soporto el pesimo estado de la Avenida Rivadavia a la altura de Ciudadela y su suspencion trasera -lado acompañante-, se vio gravemente herida.
Resultado, varios kilometro a paso de hombre y un auto en terapia.

Es raro, es un sentimiento raro... Y no se porque... Porque se que nunca mas se podria dar algo con ella... Simplemente es un imposible... Asi que no se porque me siento asi. Sobre todo porque ya sabia desde hace tiempo que era imposible toda realizacion de cualquiera de mis deseos.

Y el auto... Mierda...


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando el ventilador de techo cortando el aire de mi pieza.