Cucha De Perro: Cumpleaños 2/3

Cucha De Perro

viernes, mayo 12, 2006

Cumpleaños 2/3

Silencio... Por favor... Silencio...
Apaga la luz, daja solo la luz de este monitor para leerme.
Toma un sorbo de cafe...
No es casual que Serrat cante ahora "De Vez En Cuando La Vida"...
No... Nada es casual...

27 Años... Cumplis 27 años...
Me desperte saludandote. En varios momentos del dia pense en vos... Pero es ahora mi momento ( aunque ya lo se, nunca es mi momento ).
Ahora puedo mirarte a los ojos, y quedarme sin palabras o como ya me ha pasado, sabiendo que cualquier cosa que pueda decirte seria inutil...

Pensaba, pensaba en vos. En todos los llamados, en todas esas personas que te quieren y que estan cerca de ti. Quiza un almuerzo con la gente del trabajo. Flores, muchas flores ( y todas sin reproches ), besos... Centenas de besos... Y un beso, un solo beso...
La alegria de tu cara... Tu pelo al sol.
Un año mas...
Cena intima... Cena con amigos.. Cena en familia...

Feliz, Feliz en tu dia...
Feliz, Feliz Cumpleaños...

Y ahi estas vos... Lejos Julieta... Ahi estas vos...
Que te puedo regalar ?...
Ya no tengo nada para darte. Apenas este recuerdo. Apenas este deseo de bienestar.

Ahi estas vos...

Muy pocas mujeres me han marcado en esta vida... Tu eres una de ellas. Y hoy cumplis años y esta es la unica manera que tengo de decirte que sea feliz, muy, pero muy muy feliz, desde lo mas profundo de mi corazon, mas alla de las distancias y el amor, muy feliz cumpleaños...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Una Mujer Desnuda Y En Lo Oscuro - Serrat