Cucha De Perro: Nombres... Accion Y Reaccion ( En Cadena )...

Cucha De Perro

miércoles, mayo 03, 2006

Nombres... Accion Y Reaccion ( En Cadena )...

Algunos nombres de mujeres logran en mi ser estados muy diversos.
Desde el estado maxime de "Ya no me importa", hasta el dolor completo ( con llanto y mocos ) de "Aun no lo puedo entender"... Gracias a todos los vientos, tambien hay un nuevo nombre que mas alla del miedo, me provoca mucha felicidad.
Un nombre, la accion del dolor, la reaccion del llanto y la cadena de preguntas...

Otro nombre, la accion de la felicidad, la reaccion de una sonrisa que alegra mi corazon, la cadena de pensar que quiza si, que vale la pena arriesgarse una vez mas y ver que pasa.

Vos, si, Vos que estas ahi leyendome, te pido perdon de antemano por mentirte levemente. Pienso, aveces pienso mucho a futuro y se que eso te asusta. En algun momento, de apoco, iras sabiendo toda la verdad, todos mis deseos ( algunos ya los sabes ), y veremos que pasa.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar
Escuchando a Chaqueño Palavecino, Dejame que me valla