Cucha De Perro: Cuando Tocan Los Piojos.

Cucha De Perro

lunes, mayo 01, 2006

Cuando Tocan Los Piojos.

Siempre digo lo mismo. Si Los Piojos tocan 10 veces en el mismo lugar, yo tratare de ir las 10 veces, aunque sea un dia tras otro. No me importa. Hay que estar ahi.
Acabo de escuchar el Ritual del Jueves 27.


Y claro esta, han tocado temas que no tocaron ni el 26, ni el 29 :(. Ademas temas que tenia ganas de cantar a full, como Ruleta, El Viejo ( temaso de Pappo ), Todo Pasa, Amores Perros, MORELLA, Marado... En fin... Eso pasa cuando uno se pierde un dia de tres. Siempre pasan las mejores cosas cuando uno no puede ir.

Quiza esto solo lo entienda otro Piojoso... Pero que lastima no haber podido cantar...

Si viene y entra por esa puerta
ay... Yo me muero.
Fantasma o no,
vos en el, y el en vos...

Bueno... Ya lo sabemos... Todo Pasa, Todo Pasa, aunque ahora estoy con un poco de bronca por habermelo perdido.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar
Escuchando a Morella - Los Piojos - Estadio Luna Park 27-04-06
Justo en el que no pude estar...