Cucha De Perro: La Fatalidad De La Muerte - III

Cucha De Perro

jueves, mayo 11, 2006

La Fatalidad De La Muerte - III


Debora dio la noticia a la mañana. Fue como un balde de agua. Asi, de golpe, de repente. Fallecio Soraya. Y me costo asimilarlo. Dio brevemente el comentario de la lucha de esta mujer contra el cancer de pecho y ahi me entere de que habia sido hospitalizada hacia unas semanas creo en Miami.
Sabia de su problema de salud. Tambien de toda, toda su lucha. Tambien sabia e su excelente mejoria, habia hecho un disco nuevo el año pasado y llego a Buenos Aires a presentarlo.
Ella, como siempre tan hermosa, con esa voz tan dulce que tiene y con toda la fuerza de su ser de nuevo arriba de un escenario. No solo presento su disco, sino que traia el mensaje para las mujeres de la deteccion temprana de cualquier problema...
La conoci hace 10 años atras, con un temazo que se llama "De Repente", pude verla en algun video y no se podia negar la belleza de esta mujer. Cuando me encontre con su primer disco me encontre con una excelente letrista. Amor. Esa quiza sea la manera de sintetizar sus albunes. AMOR. El que esta por venir, el que esta, el que se fue... Cantar por la dicha del amor. Cantar por la desdicha del amor. Cantar de esa manera tan suave, tan dulce como ella podia hacerlo. Como ella puede hacerlo.
Y esa quiza sea la ventaja del artista. Porque si bien su presencia fisica ya no esta entre nosotros, puedo tener el placer de escucharla, y que me haga la misma compañia de siempre. Me puede contener cantando una desdicha, me puede levantar el animo cantando una alegria, de una u otra manera siempre estara. No solo cantando, sino batallando contra una enfermedad que no ha podido ganarle... Porque si bien no esta entre nosotro fisicamente, Soraya ha dejado un hermoso legado en este mundo.

Soraya, estes donde estes... Habra sobreviente, habra un testimio, de que este amor existio.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a La Oreja De Van Gogh - El 28 - Dile Al Sol