Cucha De Perro: Nueve De Cuatro

Cucha De Perro

domingo, abril 23, 2006

Nueve De Cuatro

Otra cosa que se ve en algunos Blogs. Esta es mi version :

1. Cuatro trabajos que he tenido
  • Cadete de un Kioskito ( a los 11 / 12 años )
  • Repositor de un supermercado de barrio ( a los 14 )
  • Ayudante de construccion ( Electricidad, Gas, Plomeria, Albañileria, Etc, ayudando a mi padre, casi toda mi vida mientras no trabajaba en otro lado ).
  • Tecnico en Computacion ( En IngeCom, En EnterPlay y de nuevo en IngeCom ).
2. Cuatro trabajos que he querido tener
  • Conductor de un programa de radio.
  • Piloto de avion comercial.
  • Astronomo profesional con vivienda en un telescopio.
  • Paseador de perros.
3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
  • Todas, Todas las de Star Wars, preferiblemente las tres primeras ( o ahora las tres ultimas ).
  • Cuando Harry Conocio A Sally.
  • Todas las de Indiana Jones
  • Todas las de Volver Al Futuro

4. Cuatro lugares donde he vivido

  • Sarmiento & Parana.
  • Neuquen al 2000 ( Mi infancia en Flores, AMO FLORES ).
  • Potosi & Pringles, Almagro.
  • Ituzaingo, donde siento que es mi casa.
5. Cuatro programas de TV que me gustan en Exceso
  • The X-Files ( Aunque ya no esta mas al aire ).
  • Friends ( Idem a The X-Files ).
  • Ally Mcbeall ( Idem a Friends ).
  • Los Simpson.
6. Cuatro lugares donde he ido de Vacaciones
  • Rosario ( Una Semana, con la familia )
  • Mar Del Plata ( Tres Dias, con Claudio )
  • Cosquin ( Tres Dias, con mi hermano )
  • San Clemente ( Tres Dias, con Gabriel & Fernando )
7. Cuatro lugares donde me gustaría ir
  • Paris... Aunque seria mejor decir, TODA EUROPA !!!.
  • Moscu, Transiberiano incluido.
  • Toda, Toda la Argentina.
  • Mexico, en realidad Mexico y toda centro america.
8. Cuatro platos favoritos
  • Frituras, Papas fritas, Milanesas de carne y pescado, Huevos Fritos.
  • Hamburguesas.
  • Pizza.
  • Asado.

9. Cuatro sitios Web que visito a diario


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Sr Kioskero - Intoxicados - Much Music.