Cucha De Perro: Estamos De Cumpleaños.

Cucha De Perro

domingo, agosto 20, 2006

Estamos De Cumpleaños.

En algun momento deje un post con "Razones Para Este Blog".
Y si hago memoria... Puedo contarles, si les interesa, que en mas de un momento tenia ganas de escribir, asi de siemple, y de poner en algun lugar una ilusion, un pedido, expresar alguna bronca... Pero por sobre todo, tenia ( tengo ) la necesidad de escribir algunos sentimientos.

Lo decia desde el encabezado... Algunas ideas que a uno se le ocurren con cosas de la vida, con cosas del trabajo... Muchos pensamientos, muchos pensamientos sobretodo, y tambien sobre cosas de la vida, del trabajo... Algun que otro desamor... Y quiza ahi menti un poco. Porque la idea principal era dejar asentado -cual prueba de fe- que avanzaba en este camino buscando una salida, una oportunidad de aprender y de superar el momento de la desilusion.
Un poco de todo eso si... Porque ademas deje cosas tontas, cosas inteligentes -es decir, todo lo robado-, y todo desde mi cabeza a esta pantalla, pasando por mis dedos, este teclado y tus ojos...
Ahora miro para atras y pienso... Pienso que en ese momento apenas reserve el nombre y arme la estructura base de este blog para que en algun momento alguna musa me inspire.

Y por momentos la inspiracion llego, desde la desdicha, desde la alegria plena, desde no entender las cosas, desde querer superar(las/me), desde la protesta...
Y es un poco el diario que nunca arme de chico.
Y es un poco una pantalla llena de PosIt!, o "papelitos chiquitos escritos en algun lugar no tactil" como me han dicho hace muy poco...

Y quiza esa sea una buena manera de describir esto... Papelitos chiquitos, apenas una idea minima que puede generar grandes movimientos del uso de la razon o los sentimientos ( en ambos casos para bien o para mal ), colocados en un lugar no tactil pero que logran tocar el sentimiento de todos los que he invitado a este lugar en los ultimos dos años.

Y mierda... Pasaron dos años de terapia. Porque quiza tambien el blog tiene mucho de eso. Tiene mucho de dejar escrito algo para que perdure, para que yo mismo me muestre las cosas que en algunos momentos no quiero creer... Tiene todo el espacio para soltarme, para llorar de bronca porque no estas o porque las cosas no funcionaron como uno espera. Tiene todo el lugar para dejar una foto de mis momentos felices y todo el lugar para que dos años queden plasmados en muchos post, en muchos momentos...

Agradezco infinitamente a todos los que han venido a leerme, a jugar con PiojoCan y por sobretodo a darme su opinion, sus palabras y sus comentarios...

Aunque atrasado ( el Cumple Fue el 17 De Agosto ), felicidades mi querido Blog !. Dos añitos... Quien lo hubiera pensado !!!...

Gracias a todos tambien !!!...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Yo Soy Juan - Por Favor, Perdon Y Gracias - Leon Gieco