Cucha De Perro: Mi Casilla De Email.

Cucha De Perro

domingo, agosto 06, 2006

Mi Casilla De Email.



Termina el dia.
Es hora de irme a dormir.
Y me cago en todos mis emails.
Solo, solo pelotudeces.

Vean esto, si esa pala mecanica amarilla tan clasica y hermosa.
Por cuarenta y tres mil seis cientos veinte pesos con cincuenta centavos es tuya !. Podemos charlar los cincuenta centavos y quiza algo del flete del equipo hasta la puerta de tu casa. A menos, claro esta que lo quieras llevar en vuelo desde el Chacho.
Mi casilla de emial es muy graciosa.
Tenia por un lado la insistente "No lo deje perder", de excelentes terrenos en medio de la estepa rusa. Tambien he tenido oferta de novias rusas, autos rusos y la insuperable de dos tanques rusos. Uno, fuera de uso por fuego de artilleria. Otro -tambien fuera de uso- porque los chicos que lo manejaban le pifiaron a un puente y termino de trompa en medio de un rio seco.
La del tanque me mato !.
Tambien imaginaran que me han llegado ofertas para agrandar o reducir ciertas partes del cuerpo, incluso para partes que no son de mi sexo :P.

( Mientras escribo esto la banda de Granaderos estan tocando el Himno Nacional Argentino, y la verdad que la piel se me pone de gallo !!!. Le estan haciendo el aguante a la gente que esta esperando entrar a San Cayetano ).

Pastillas, para aumentar el poder sexual, para bajar de peso.
Tambien las ofertas imposibles de perder tal como las ve en TV...
En fin... De todo...

Lo que si, ninguna respuesta de emails que he mandado, desde hace semanas...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a TN