Cucha De Perro: Confirmado. No estaba equivocado.

Cucha De Perro

lunes, agosto 07, 2006

Confirmado. No estaba equivocado.

Pasar por el Hijas y ver que cuando uno dice tu nombre todos sonrien es una manera de comprobar que yo no estaba equivocado.
Algun que otro desubicado como yo que despues de tanto tiempo -apenas unos meses pero es tanto tiempo- pregunta por vos, y se lleva la sorpresa que ya no estas, siempre termina recordandote con una sonrisa.
Y todos alli dentro cuando uno pregunta discretamente hablan tan bien de vos que no quedan dudas.
Solo las buenas personas, las almas de gran corazon logran dejar tan buenos recuerdos.

Si, sin dudas. El Hijas para mi era, es un sinonimo de tu nombre. Entrar, no encontrarte, o mejor escrito, entrar porque se que no voy a encontrarte es raro.
Hijas y vos... Siempre pense que una cosa sin la otra no podrian estar. Y casi casi pasa eso. Se te extraña en el colegio. Te extraño en el colegio. Tambien lo hago en la vida.
Pero si me enamore de vos en un momento era porque supuse que detras de esa sonrisa tan hermosa habia una mujer fuera de serie.

Tu ausencia en el colegio, y cuanto te extrañan alli me demuestra que estaba en lo cierto.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Si Yo Fuera - Ricardo Arjona