Cucha De Perro: Alguien me esta mintiendo

Cucha De Perro

lunes, julio 02, 2007

Alguien me esta mintiendo

Era muy simple. Scully agarraba una muestra del piso, la ponia en una bolsa plastica -tipo Ziploc-, se iba al laboratorio y en una nochecita, taza de cafe mediante, ya tenia listo el ADN del sospechoso.
En algunos casos se le han hecho estudios de ADN a personajes historicos, si no recuerdo mal no se han salvado ni los faraones de Egipto ni los bandidos del Lejano Oeste de los Estados Unidos.
En las series de TV mas actuales, un pelo, un vaso con un poco de saliva, algun pedacito de piel, todo, todo sirve para poder identificar el codigo genetico de una persona.
A mi siempre me vuelve a la mente el caso de la chica que mataron en el GEBA, literalmente llena se semen ( en mi barrio dirian chorreando leche ), y desgraciadamente la policia cientifica forense tomo muestras que no fueron utiles para absolutamente nada.
En otros casos o mejor dicho en otros lugares del mundo, podrian haber dejado a esta chica varios años bajo tierra y hubieran venido con un isopo levantarian una muestra minima y en pocas horas tendrian un ADN hermoso que cotejado con el de los sospechosos daria con el asesino puntualmente.
Y aqui, en Argentina con todo servido en bandeja no se logra nada. Absolutamente nada.
Alguien, entonces creo yo, me esta mintiendo.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar