Cucha De Perro: Colectivos

Cucha De Perro

martes, julio 22, 2008

Colectivos

Son muchas las cosas que tengo para decir de los colectivos, ya que son un medio de transporte que uso en demasia, pero quiza una de las cosas que mas me molesta es perderme el colectivo... Si, eso de llegar justo a la para y que el bondi arranque y nos deje con el brazo levantado cual perchero, o que hayamos hecho record olimpico en los 20 metros con baldosas flojas y el puto chofer que nos vio correr arranque dejandonos ahora con la lengua afuera.
Tambien me da mucha mucha bronca saber que si hoy me perdi el colectivo a las 08.15 Hs aunque mañana salga 5 minutos antes me lo volvere a perder, es decir el que ayer paso a las 08.15 hoy no pasara a la misma hora... Tambien me da bronca esperar, ese tiempo perdido que uno piensa en donde estaria, quiza ya hubiera hecho 8 de las 10 cuadras entre lo que camino hasta la parada y la espera... Y la espera... Tengo dos lineas de la empresa Ecotrans ( 136 & 322 ) y dos lineas de la Transportes San Martin ( 336 & 392 ) y pareciera que se ponen de acuerdo. En los ultimos 100 metros veo como pierdo cuatro colectivos, dos por empresa y luego me quedo 10 minutos esperando un puto colectivo mas...
Digo yo, ¿ Sera solo a mi que me pasa ?... No puedo tener tanta mala suerte !!!