Cucha De Perro: Mayumana

Cucha De Perro

sábado, septiembre 20, 2008

Mayumana

Mi seguna vez con los Israelitas dueños del Ritmo, de la accion, del movimiento.
Este Sabado con Mi Bombona nos fuimos al Opera a verlos.
En realidad, Mayumana si bien tiene como origen Israel, a esta altura y con mas de 40 integrantes, tiene gente de casi todo el mundo entre sus filas. Mayumana es algo asi como habilidad... Destreza... Y cuando se ve el espectaculo uno sabe que esta gente de eso, tiene de sobra.
En contrapartida con la gente de Stomp!, a mi estos me parecen mucho mas divertidos, es decir el humor tiene mas parte en lo que hacen. Quiza Stomp! por momentos logra mas participacion del publico, pero claro, estamos hablando de dos compañias distintas.
Mayumana logra asombrar, desde la destresa fisica hasta la coordinacion espectacular, hay momentos increibles de accion. Tambien uno queda maravillado cuando con un simple balde de agua y un vaso logran MUSICA. Espectaculo digno de verse, totalmente recomendable para la proxima que vuelvan.
Del tour Argentina 08, me quedo con tres personas que me encantaron ahi arriba del escenario, una es Rosa Belen quien ademas de sorprender con las castañuelas en cada momento que estubo sobre las tablas no perdio la sonrisa. Tambien el colorado Owen Coyne que se paso de gracioso apreciendo en calzones y riculas medias rayadas, todo un show aparte cuando buscaba manera de taparse. Y Wiaam Salama tambien le dio muchisimo humor al espectaculo.

Owen, Rosa & Wiaam

Resulta recurrente, pero es asi. Agilidad, habilidad, coordinacion, destreza... En una palabra Mayumana.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Logo, Kevin Johansen