Cucha De Perro: Razones Para Este Blog II

Cucha De Perro

martes, julio 29, 2008

Razones Para Este Blog II

Dos años atras ya lo comentaba aqui mismo ( en este post ) que quiza una de las razones mas importantes de este blog es que aqui puedo hablar sin problemas, sin que nadie me interrumpa.

En estos ultimos tiempos me estoy sulfatando con cierta facilidad cuando se me interrumpe, cuando se me deja con las palabras en la boca. Y cada vez me lo hace mas gente, y cada vez me molesta mas. Y cada vez me pongo mas en puto y hablo menos, o directamente me niego a continuar el relato, bien de pendejo caprichoso. Pero la verdad que estoy cansado de querer decir algo y que despues se me deje en el aire... Quiza mas luego me genere problemas porque algo de todo lo que se supone deberia haber dicho no termine de decirlo en realidad.

Es algo mas fuerte que mi pequeña fuerza de voluntad, es algo que me emperra y me cago en todo y no termino de contar lo que decia, porque me da la sensacion de que se me escucha de lastima o porque solamente pongo la mejor cara de orto... Supongo que no me da la gana de seguir ya que se me hace creer que lo que digo no le importa una mierda a nadie.

Me esta pasando lo mismo cuando mando un email, no terminan respondiendo o solo lo hacen por partes, mando un texto generoso y me responden dos lineas... Contacto gente por MSN y nunca me dan pelota, a menos que necesiten algo claro esta y ahi si, responden gentilmente.
En fin... Quiza sea que yo estoy pasando por un momento particularmente suceptible, pero asi me siento.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar