Cucha De Perro: Recapitulando estupideces II

Cucha De Perro

sábado, enero 22, 2005

Recapitulando estupideces II

De la estupides I, habia dicho que no era la unica estupides que habia hecho...
Asi que, aqui hay mas.

En realidad, el paso a paso, el momento a momento ( en su momento ), fue tan pensado, tan meditado que jamas hubiera supuesto que en alguna recapitulacion de mis hechos pasados, esos hechos puedan ser catalogados como estupideces.

No es estupido amar. Tampoco enamorarse. Mucho menos arriesgar todo lo que se tiene -aunque sea poco-, cuando uno cree en lo que siente.

Ahora no puedo evitarlo, lo veo en la distancia y se que un "falling in love" como aquel no es solo una estupides. Es una gran estupides.
Sin tener nada a favor, con todo lo que habia en contra, con todo lo que no se podia hacer y con todo lo que estaba mal ( quiza haya sido todo de todo, todo mal, todo imposible, todo en contra ), uno sabe que las cosas no terminaran bien... Pero se entrega, lo intenta...

Lamento no poder explayar los pequeños detalles de aquella relacion aqui. Pero... En ese momento no podia negarme, no podia dejar pasar esa oportunidad de conocer el amor.
Y uno se deja llevar...

Ademas uno hace muchas estupides cuando es joven, quiza sea un poco la ley de la vida, eso de aprender de los errores...

Y si quieren que les diga algo... Les digo que :

AMAR A LA MUJER DEL VIENTO, sin duda ha sido uno de mis grandes errores, de mis grandes estupideces. Me queda dolor, me queda alegria, es decir, bueno y malos recuerdos.
Me quedan grandes cicatrices en el alma. Temor...

Sin embargo, volveria a cometer ese mismo error.

Esa misma dulce y hermosa estupides.



Escuchando a Norah Jones - Lone star - Del album Come Away With Me.