Cucha De Perro: Gripe, Amistad Y Raros Pensamientos.

Cucha De Perro

domingo, agosto 28, 2005

Gripe, Amistad Y Raros Pensamientos.

Desde el Miercoles pasado a la tarde que estoy encerrado en mi casa. Los primeros dias me los pase tirado en cama, tapado hasta la nariz, con te y medicamento.
Recien ayer a la tarde me aventure a salir de la cama, pero estoy en un microclima caluroso para ver si puedo finalmente vencer la gripe.

En los primeros momentos de lucidez me asalto una mala reflexion.
No tenia a quien llamar.
No tengo amigos en un trabajo, no tengo amigos estudiando, no tengo amigos al pedo en su casa.
Puedo llamar a varios conocidos, pero conocido no es amigo.
Y hablo de una amistad de años.

Me di cuenta de varias cosas.

De chico, a los tres, cuatro años no tenia con quien jugar, y eso es una parte importante de todo esto, porque aprendi a jugar e imaginar todo por mi cuenta. Nosotros eramos los caseros en un local en pleno centro, no habia vecinito ni nada para jugar.
Al tiempo nos mudamos a Flores, y ahi aparecieron tios mucho mas grandes y por lo tanto lejanos en juegos y compañia.
Pero tambien llego el jardin. A poco de acostumbrarme al grupo de compañeritos, me cambiaron de jardin. Por suerte ese nuevo grupo y el lugar en si fueron quiza uno de los mejores momentos de mi vida. Terminado el Jardin en el primer grado de mi primaria fui a un colegio donde no habia un solo compañerito conocido. Por suerte tambien a mitad de año me cambiaron de colegio y volvi a encontrarme en un ambiente con conocidos del Jardin y buena gente nueva. Solo un año y medio en ese grupo, porque nos mudamos a Ituzaingo.
Tercer y cuarto grado me volvio a encontrar en un lugar con gente que no conocia. Y en el barrio me pasaba lo mismo. No tenia amistad.
Pase dos años en ese colegio y cuando se suponia que empezaria a hacer amigos, mis padres me cambiaron de colegio.
De nuevo la misma tortura de soportar ser el nuevo. Ademas ese grupo de gente era realmente maligno. Ya estaba en 5to grado y los chicos a esa edad sabemos ser crueles.
Cuando estaba haciendome amigos en el barrio, y estaba a punto de entrar en la adolescencia donde uno refuerza los lazos de amistad, nos mudamos. Almagro fue mi barrio.
Por suerte cai en un colegio donde me pude integrar rapidamente, donde la gente era muy copada y donde logre hacer muy buenos amigos.
Pero solo vivi un año y medio en Almagro, y regrese a Ituzaingo.
Termine el 7mo grado viajando, pero despues de la fiesta de Fin De Curso jamas volvi a ver a mis compañeros.
Y haber regresado al barrio no fue del todo bueno. Los chicos ya habian crecido y yo me quede sin la posibilidad de rearmar los lazos de amistad.
Empece la secundaria en un colegio donde no tenia conocidos. Dos años despues me cambie a otro colegio, y obligatoriamente dos años despues tuve que volver a cambiarme de colegio para elegir especialidad tecnica. A su vez en ese colegio solo dure un año. Despues intente en otro lado, y solo dure tres meses. En otro mas, apenas dos meses. Despues creo que deje un año en el medio, intente otra vez en otro colegio un año mas, y mas tarde en otro lado tambien dure solo dos meses.

Nunca fui a un club como para tener conocidos de otro lado.

¿ Que significa todo esto ?
Que nunca llegue a lograr una amistad que perdure en el tiempo.
Si era por gente del barrio, terminaba mudandome. Y lo mismo pasa con todos los compañeros de colegio.
Por lo tanto, llega un momento de gripe, en que me quedo en casa y no tengo a quien llamar.

Odio las mudanzas, odio los cambios de colegio.


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Los Simpsons - Canal Fox