Cucha De Perro: Canales De Musica

Cucha De Perro

sábado, septiembre 24, 2005

Canales De Musica

Primero, tengo CableVision, y al menos en Ituzaingo, el Canal De La Musica de vez en cuando ( en realidad muy, pero muy seguido ), se transforma en Religion TV, o como mierda sea. No se como se llama el canal del orto ese, pero me da por las pelotas que cuando pongo el canal 61 esperando tener a CM me encuentro con un puto cura rezando, o tres putos vistidos de tunicas mostrando cuan bueno es su dios.

De todo modos, el post va en que los tres canales de musica que tengo en CableVision son CM ( el Canal De La Musica ), MTV y Much Music.
Ya me leyeron, da bronca poner el 61 y encontrarse un cura. Pero ademas se le debe agregar que MTV tiene la señal plagada de realities, cuando no estan buscando parejas, estan invadiendo cuartos o mostrando las super casas de tus artistas preferidos. Quiza solo me quedo cuando le estan enchulando la maquina a alguien ( aguante el negro XZibit es un grande ), o cuando estan con el Making The Video de alguien copado, o con mucha y buena tecnica. Y hay muchos mas que la verdad apenas los veo me hacen saltar de canal.
Queda Much, que realmente tiene mucha mas musica durante todo el dia, salvo cuando se centran en un especial o en una presentacion tematica.
Ahora viene a mi mente un MTV sin presentadores, con un video tras video. Music Country con una excelente calidad de musica, no solo Country, sino musica de todo tipo. Envidio a los que pueden ver VH1 sin restricciones.

Me encanta trabajar con musica de fondo, y la verdad que tres canales ( ok, CM en formato Dios TV no cuenta ), no es una buena cantidad de musica, mas si se le suma -o resta musica-, cuando te ponen realities...

Me cago en los canales de musica.


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a "Duelo Animal", Discovery Channel