Cucha De Perro: El Regreso A Las Canchas !!!

Cucha De Perro

viernes, septiembre 30, 2005

El Regreso A Las Canchas !!!


Desde que lo supe, ya esperaba este momento.
Desde hace semanas que tengo todo organizado. Todo listo. Todo en espera.
Tengo el pasaje en la mano. Tengo el hotel reservado.
Y lo mas importante, tengo mi entrada para el primer dia del regreso a las canchas de Los Piojos.
Estoy exultante y ansioso.

Ya habran leido sobre mi melancolia piojosa. Ya es hora de tomarme revancha.
Mi destino actual es Santa Fe. 460 Kilometros.
Es mi segunda visita a la capital Santafesina, y la segunda vez que el destino quiere que haga el viaje, la estadia y el Ritual en solitario.
Me encanta la ciudad de Santa Fe, con sus lagunitas en plena ciudad, la tranquilidad de los parques y la buena onda de la gente.
Es un Ritual que me sorprende de nuevo en solitario. Con muchas cosas para pensar, con muchas cosas para analizar. Creo que el viaje me vendra bien.
Lamentablemente estoy con una gripe que me esta matando, pero aunque me muera en el Estadio De Union De Santa Fe, igual voy !.

Es el termino de una larga espera, realmente necesito cantar, saltar y bailar con Los Piojos. Es algo que mi espiritu me pide a gritos, es algo que mi alma espera con todas sus ganas.

...¡.¡.¡...Y.A...S.A.L.G.O...P.A.R.A...R.E.T.I.R.O...!.!.!...

Santa Fe, alla voy.
Los Piojos, UN SENTIMIENTO.
Todo el viaje, UN RITUAL !!!...

¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a LOS PIOJOS -obvio-, Ay Ay Ay - Ritual.