Cucha De Perro: Snif... Snif !!!

Cucha De Perro

viernes, enero 13, 2006

Snif... Snif !!!

Mmmmmm... Estoy un poco triste hoy.
Entre el mal momento que esta pasando el Señor 6, alla en casa, con su suspencion rota -casi pongo patita rota, pero seria demasiado-, La Capuleto que me da la sensacion de que se va, ahora si, por completo de mi vida -como si alguna vez haya estado en mi vida mas alla que en mis deseos-, y todo lo que no puede ser -y que se frustro en un solo mensaje dias atras-...
Mmmmmm... Todo eso me tiene un poco triste...

Por lo tanto, Rimaca Recomienda :

1 - Norah Jones, Come Away With Me ( El CD EN-TE-RO ).
2 - Cafe con leche y las espectaculares galletitas santiagueñas de la panaderia de enfrente.
3 - Jugar un poco con Reina ( O la mascota que ud. prefiera ).
4 - Mirar el cielo, las nubes tiene hermosas formas en este dia nublado.
5 - Trabajar para olvidar, es decir, hacer algo que le concentre la mente para despejarla de otras cosas.
6 - Seguir escuchando musica, y cantar a garganta pelada.


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Daniela Hererro - No Me Digas - El Espejo