Cucha De Perro: Cumpleaños 1/3

Cucha De Perro

martes, marzo 28, 2006

Cumpleaños 1/3

Cronologicamente sos el primer cumpleaños de una lista de tres.
Porque es asi, hoy -estes donde estes- estas cumpliendo años, y lo unico que se es que estas lejos, lejos de mi. Mas lejos que las distancias fisicas, que gracias a Internet o los telefonos ya no existen. Estas en las distancias de los afectos... Desde... Desde hace muchos, muchos años.

Me enamore de vos. Perdidamente. Un amor que me duro por años, un amor que lleve dentro mio, muy dentro mio por mucho, mucho tiempo.
Me enamore de algunas de tus ideas, de tus hermosos ojos verdes, y de muchas cosas mas que serian necesarias muchas hojas en este blog para explicarlo.
Pero en un momento preferi quedarme con vos, convencido de que ya no podria ser tu pareja en el amor, preferi no perderte, quedarme con mi amiga.
Me meti en el culo todo el amor, me meti en el culo todo el amor.
Preferi no perderte, y me quede con vos como amiga.
Creci, me ayudsate y me apoye en vos. Fuiste mi mejor amiga por un buen tiempo.
Hasta que me entere que te habias ido, muy muy lejos. Intente reconectarme con vos en la distancia y nada. Nada.
Volviste. Y no volviste a mi. Tu madre me dijo una frase que me calo hondo "Regreso por solo unos dias. Y en las dos semanas solo tuvo tiempo para los amigos y la familia".
Mierda. Hubiera sido para mi glorioso ser tu familia, formar una familia con vos. Y cuando me di cuenta de que eso no pasaba, me quede como tu amigo. No solo porque yo lo necesitaba, vos tambien necesitaste de mi. Y ahora que me doy cuenta, quiza fui usado por un buen tiempo. O quiza tu nueva religion te mostro que yo no estaba a tu nivel.
Me pregunto donde quedo el sentimiento mutuo, las charlas telefonicas, los paseos y tantas cosas que haciamos como amigos.
Hoy cumplis años. Y hay algo que desde hace poco tiempo quiero decirte.
¡¡¡ PUDRITE PERRA PUTA !!!
Eso solo. Te podes morir tambien si queres, porque la verdad, ahora que lo pienso me dejaste solo, sin explicaciones, sin poder conectarme con vos y asi podria seguir...
Eso no se le hace a los amigos, y creo que mucho menos a uno que en algun momento de su vida te amo como jamas antes lo habia hecho.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Sleepless In Seattle