Cucha De Perro: Llego la hora...

Cucha De Perro

martes, marzo 14, 2006

Llego la hora...

Nada tiene que ver esta vez con cortarme el pelo.
Pero tengo una sensacion rara. No, no es angustia. Pero me siento un poco mal.
Ahora, mientras volvia en el colectivo, poco antes de bajarme se me prendio algo que hace rato estaba ahi...
Culpa ?. Quiza un poco...
Algo de arrepentimiento ?, MUCHISIMO !!!

Si si. Eso que senti a principio de año sobre una relacion que no llego a donde yo queria fue un poco de arrepentimiento.
Pise el palito por asi decirlo. Y desde ese momento empece a preguntarme a mi mismo que hubiera pasado si... Si hubiera hecho esto o no hubiera hecho lo otro.
Claro, despues de tres meses lo acabo de entender... Eso es arrepentirse. Porque le empece a dar manija a algunos temas y...

1 - Me hubiera gustado tener un poco menos de conciencia y hacer la mia. Sin importar si en el camino destrozo una familia.
2 - Y porque no dejar bien en claro a los gritos o con mariachis que uno esta totamente decidido en lo que hace, dice, piensa y escribe.
3 - Porque no mandarte a la mierda de una buena vez por todas, en lugar de callar y desearte que tengas buena suerte.

Y asi la lista puede ser eterna.
Quiza, en un tiempo profundice sobre este top tres de arrepentimientos.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Videos Divertidos De Animal Planet