Cucha De Perro: Que tiene tu desodorante de ambiente ?

Cucha De Perro

sábado, marzo 18, 2006

Que tiene tu desodorante de ambiente ?

Y si... Ya me lo habia preguntado la primera vez que lei "Aroma Lavanda"... Seguro que el aroma te va a gustar, dependiendo de lo que toque la banda...
Pero ahora hay cada olorcito... Digamos que en realidad lo extraño son los nombres.
A quien se le ocurre una fragancia llamada "Aroma De Bebe"... Si a mi lo primero que se me viene a la mente cuando me dicen Aroma De Bebe es olor a caca, papilla regurgitada y demas cosas por el estilo. No, aroma fresquito no es lo primero que se me ocurre...
Y hace un tiempo aparecio una muy buena que se llama "I Love You"... QUE ???. I LOVE YOU... No lo entiendo. No encuentro que relacion puede tener una fragancia con un sentimiento... Es uno de los nombres mas ridiculos que se le puede colocar a una fragancia.

Pero bueno, parece que no soy el unico que piensa algo por el estilo.
Macanudo, De Liniers, tambien penso algo mas o menos asi...

Macanudo De Liniers

Pueden ver todos los chistes de la tira comica en http://www.autoliniers.blogspot.com/
( Es bueno saber que no es solo uno el que piensa cosas descabelladas en este mundo ).

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Wayne's World en TNT