Cucha De Perro: Yo, Robot

Cucha De Perro

domingo, marzo 19, 2006

Yo, Robot

De chico, una de las cosas que siempre quise fue un Robot.
Nada del otro mundo, un robotito, ni siquiera el mas grande de la vidriera. Tampoco me interesaban tanto los que se movian solos o hacian sonidos estrafalarios acompañados por luces de brilantes -y tambien estrafalarios- colores.
Con uno simple, de cara cuadrada, azul, no muy alto, con algunos botones me conformaba. Ese era el que yo queria.
Bueno. No he tenido el robot que deseaba. Y creci en un mundo en donde se proclamaba que en el futuro los robots harian toda la tarea pesada, peligrosa o aburrida que el ser humano hacia en los años 60... 70... Y ya para el 80 habia algunos robots que nada tenian que ver con el que me encantaba de la vidriera...
Los Supersonicos, Perdidos En El Espacio y un monton mas decian que para el 2000 el hombre tendria sus robots para todo trabajo...
En el 2006, yo no tengo mi robot de juguete, ni uno que saque a pasear al perro.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Los Piojos - Guadalupe - Maquina De Sangre.