Cucha De Perro: Yo Si Quiero A Mi Pais.

Cucha De Perro

lunes, marzo 13, 2006

Yo Si Quiero A Mi Pais.

Digan la verdad... No les parece un poco tonto decir...

Asi, como lo leen... Ai lov ARJENTINA... Dejate de joder la puta que te pario.

Cuando le vi la remera a Claudia -Maradona- y sus nenas dije, cagamos... Y paso nomas. La remetira con el logo en cuestion esta hasta en la sopa... Despues de la sopa aprecio en hermosas calcos de todos los tamaños, en mochilitas, en mas remeras -musculosas, manga larga, manga corta y desde hace rato estan en todas las ventanitas de MSN...

Ahora. Mi reflexion es... Porque en ingles, why ?... No he visto ninguna barra ni ninguna estrella que diga "Vamos USA CARAJO". Los britanicos no tienen tampoco una calco parecida tampoco.

O tienen solo su bandera, o un elemento representativo, caracteristico de su pais.

Que mejor que nuestros hermosos colores un Vamos Argentina y una flor de Ceibo.

Que desgracia, CHE... Me da por las pelotas eso de querer sacar el nacionalista, el amor por el pais y meter la pata hasta el caracu con una frase en ingles.

Yo hablo y escribo ingles, pero no demuestro el amor hacia mi pais con una calco en idioma foraneo. Me la banco, y digo VAMOS ARGENTINA MIERDA.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Los Piojos, Muevelo.