Cucha De Perro: Hijos

Cucha De Perro

domingo, mayo 14, 2006

Hijos



El pasado Miercoles le di mi opinion a la gente de Clarin.com respecto a lo que es para mi la edad mas adecuada para tener hijos.
En mi caso ademas de dar mi opinion, me gusta saber que opinan los demas. Asi que me entere que por un lado ya he pasado por casi tres años la mejor edad para tener hijos segun la media general.
Mas aun, soy parte de una pequeña minoria que prefiere no tener hijos.
En una muy burda idea, de 100 personas solo cuatro no deseamos tener hijos. Una soy yo, conozco tres mujeres que no desean tener hijos y todas ellas ya estan en pareja. No me gusta la idea de pensar que ya se me agotaron las posibilidades estadisticas para conocer a la mujer de mi vida. O cuanto menos a una mujer que acepta vivir su vida sin tener la necesidad de un hijo.
No se si fue el mismo Miercoles o no, pero en el noticiero hablaban de este nuevo fenomeno en que las parejas preferian no tener hijos... Esta no es una idea nueva en mi vida, no es una moda importada de europa que me gusto. El sentimiento es mucho mas profundo y tiene muchas pautas detallistas... Es un pensamiento que tengo desde los 12, 13 años, quiza una de las primeras veces en que me puse a pensar si podria ser padre.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Como Lo Hacen ? - Discovery Channel

1 Comentarios :

A 02:22, Anonymous Anónimo dijo...

Yo parece que ya pase la edad ideal, pero aun vivo, asi que seguire esperando ese momento en el que haya terminado lo que hago ahora para poder tener mis hijos, que hace mucho quiero.

Rimaca, no estas solo entre los que no quieren por diversas razones, no tenerlos. Si hay mucha genete en el mundo pero no demasiada.

 

Publicar un comentario

<< Home