Cucha De Perro: 133

Cucha De Perro

lunes, junio 26, 2006

133

Ahora es el 133. Recien me hicieron un comentario... "Ay!, lo que fue volver de alla !, es relargo el viaje !!!"... Claro, ella, ni tiene idea de lo que para mi siginifica el 133.
El 133 es el colectivo que trajo al perro que aullaba a la luna hace años desde el Hijas hasta IngeCom. Tomar el 133 desde Aca, hasta alla, era para mi el preludio a verla, a ver su sonrisa, a ver sus ojitos brillar.
Mierda... Si, esta lejos. Muy lejos.
Pero claro, estaba enamorado y esa distancia, ese tiempo eran parte del Ritual de verla.
Si hasta "desviaba" un poco el camino para pasar y saludarla. Lo hice en tren, lo hice en auto, lo hice en colectivos...
Mierda... Si era capaz de irme desde aca con el 34 hasta empalmar con el D y bajarme en Aguero. Y caminar, esperarla ( mas de una vez sin verla ) y volverme por Pueyrredon hasta Once. Y todo eso solo para poder verla, para robarle un beso, para que mi dia tenga el sabor de poder solamente verla un minuto.
Claro, pero eso es cuando uno esta enamorado.
Que importan los tiempos, las distancias, si despues de tanto tiempo, de tanta distancia uno esta con la persona con la cual quiere terminar todo el tiempo que le resta en esta vida, sin importar las distancias que se deban recorrer...
Mierda...
Es solo un colectivo, es solo un 133 que ni sabe de mi seguramente, pero me desencadena tanto recuerdo, tanto dolor.

Que injusta esta vida. Mostrarme la mujer que tanto deseo, mostrarme que ese ser de ensueño existe y a la vez mostrarme que no es para mi.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Si Tu Te Vas - Juan Luis Guerra & La 440