Cucha De Perro: Ganarse un lugar.

Cucha De Perro

miércoles, junio 14, 2006

Ganarse un lugar.

Recien acabo de tener un pensamiento.
Estoy seguro, sin dudas que a mi me hubiera encantado ser la persona que Julieta hubiera elegido para acompañarla por el resto de su vida.
Lo mismo me hubiera pasado con otras personas a sus respectivos momentos, pero ella, ella por muchas razones fue algo mas especial.
Y mas alla de las decenas de cosas que me desencadena ese pensamiento, esta la seguridad total de que yo di todo de mi para lograr ser esa persona.
A ver si me puedo explicar -cosa que creo que desde hace rato no logro-.
A mi no se me canto ser el hombre de su vida asi porque si. Tampoco espere nada regalado.
Creo haber hecho meritos -justos necesarios- para llamar su atencion, para lograrlo.
Es decir... Me esmere, trate de ser mejor persona en cada acto.
No esperaba que las cosas se den solamente como acto de magia.
OK, el amor es un acto de magia que entre nosotros no se dio.
Pero tambien se, estoy seguro que no me sente solo como espectador a esperar que las cosas pasaran, y tambien se que si bien no soy mago, he estado sobre el escenario haciendo todo lo posible para que la magia se de.

Claro esta, yo no logre ganarme el lugar que esperaba en su corazon.

Y esa es la reflexion, yo queria ganarme ese lugar, pero no gratis. Y trate de hacer todo, todo lo posible... Pero una vez mas me doy cuenta de que todo lo que tengo para dar, no logra nada en otras personas -cuanto menos en cuestiones de amor-.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Billy, Don't Loose My Number - Genesis.