Cucha De Perro: Razones Para Este BLOG I

Cucha De Perro

lunes, junio 12, 2006

Razones Para Este BLOG I

Mas de una vez... Muchisimas en realidad, tengo la sensacion de que nadie me escucha.
O que cuando hablo yo, la gente se limita a cabezar ( Aja, aja, si si, claro ), pero por dentro estan cantando una que sepamos todos.
Soy muy perro en algunas cosas. Y aveces puedo mirar a una persona a los ojos y decirle el momento y la circunstancia en que les conte algo que niegan que yo les haya comentado. Y puedo llegar a ser tan detallista en la descripcion -momento y circunstancia- que del otro lado no me lo pueden negar y me dicen"Ahhh, si, ya me acuerdo"...
Otras veces puedo contar algo dos veces como si nunca lo hubiera contado.
En muchos momentos empiezo a contar algo y en medio de lo que estoy contando alguien dice "Ah, si, porque a mi me paso que...", y yo quedo diluido en otro relato.
Tambien genero recuerdos !!!, empiezo a hablar y lo que digo hace que otra persona se acuerde de algo, lanza el "Para, para, me acorde !!!, no sabes... Bla, bla, bla"... Y yo me quedo con lo mio en la boca.

Asi que... Aqui nadie me interrumpe, si tengo una idea, aqui sale a mis tiempos, sin un para para para, sin un me acorde.

Poder escribir tranquilo y decir lo que quiero decir es una muy buena razon para este BLOG.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Choque Viejo - Parlamas