Cucha De Perro: Pensamientos Sobre Raices.

Cucha De Perro

lunes, julio 03, 2006

Pensamientos Sobre Raices.

En realidad... O pasando a la sinceridad que nadie me pide y que solo yo tengo ganas de contar, todo el rollo de las amistades me parece una buena base para lamentar con poder estar con una mujer hoy en dia.
Pienso que por una parte mas amigos, hubiera sido como conte la posibilidad de tener tambien mas posibilidades de poder intentarlo con alguien que conozca. Por otro lado, saber pilotear mejor una amistad me hubiera dado -quiero creer- la posibilidad de tener mas tiempo de conocimiento de la otra persona, es decir, no mal entender una amistad generosa, o en todo caso saber cuando si esa amistad generosa es algo mas.
Ahora, en este momento, me pregunto que hubiera pasado si realmente hubiera podido llevar una amistad con alguna de las chicas que no se animaron a intentarlo conmigo.
Bueno, tambien me estoy haciendo a la idea de que quiza en medio de una grata amistad podria aparecer el amor.
Y tambien creo que en una amistad no hubiera dudado en consultar, en teorizar sobre los devenires de una futura relacion.
Y claro esta con una amistad hubiera ido a cobijarme cuando las cosas salen tan fuera de lo esperado...

Bueno, todo un rollo del cual me esta costando encontrar la punta.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Pinguinos En La Cama - Adentro - Ricardo Arjona