Cucha De Perro: En El Diario Hoy Hablaban De Ti.

Cucha De Perro

sábado, agosto 26, 2006

En El Diario Hoy Hablaban De Ti.

¿ Patetico ?...
Es raro que viaje sin el apuro del tiempo, pero este Sabado a la mañana era uno de esos dias en que puedo viajar sin preocuparme de llegar tarde. Asi que, no miraba relojes, no me preocupaba de si el tren se detenia mas de la cuenta en alguna estacion o entre ellas.
En esa tranquilidad compre el Clarin y casi sin darme cuenta me di cuenta de que leo el horoscopo.
No el mio ( para peor ).
Sino el tuyo ( mas peor aun ).
Me descubro leyendolo como si leyera un email que me mandaste para contarme como estas. Porque puede ser que hoy justamente tengas ese problema estomacal. Que en el lugar de trabajo se haya notado tu potencial emprendedor... O que el amor haya encontrado el equilibrio.
Es raro, pero es asi como lo leo. Me importa una completa mierda lo que el horoscopo tenga para decir sobre mi vida, de hecho no creo absolutamente nada de que un poder astral este influenciando mi vida, pero deboro las pocas lineas que dicen de vos, como si fueras vos misma quien me sorprende con un email contandome ocacional contandome como va tu vida.

Si, patetico.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Midnight Sun - Cirque Du Soleil