Cucha De Perro: Ritual En Luna Plateada

Cucha De Perro

domingo, agosto 20, 2006

Ritual En Luna Plateada

Ahi estan los cantitos de siempre.
Ahi estan las palmas que piden que todo empiece.
Y si... Ser Piojoso, es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro... Yo a Los Piojos los sigo donde sea, Soy Piojoso hasta que me muera...
Y ahi todo el mundo se suma Vamoooo' Los Pioooojooosssss, Vamooo' Los Pioooojooosssss...
Regresan las palmas, los silvidos, los gritos... Y ahi se apagan las luces y todo empieza.
Lo mismo de siempre, los temas que todos sabemos, que todos cantamos...
Las manitos de aca para alla con el Clap, Clap, Clap en medio en Ay Ay Ay, el eco de todas nuestras voces a los Uopapapa de Ciro en Todo Pasa, mi bronca, toda mi bronca porque Yo no me explico porque estas con el, y asi cada cancion se trasnforma en un momento especial, cada momento un recuerdo, en una alegria y eso... Eso debe ser estar feliz, eso, eso es el orgullo de ser Piojoso, de que todos los Rituales sean los mismos, pero a la vez distintos y con su encanto especial. Que grande, que buen momento, como necesito a Los Piojos cada tanto ( cuanto mas mejor ), para dejar atras la bronca, la rutina, los malos momentos, para poder gritar y cantar -o cantar a los gritos-, darme el placer de distensarme de gozar...

Y la semana que viene de nuevo doblete en el Luna, mas Piojos mas Ritual !.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Encuentros - Por Favor, Perdon Y Gracias - Leon Gieco