Cucha De Perro: Cuando No Estas...

Cucha De Perro

lunes, agosto 21, 2006

Cuando No Estas...

Es preparar un cafe. Uno solo. Y ver el noticiero de las 14.
Es haber estado toda la mañana paleando, cortando y arreglando el jardin sin tu opinion sobre las alturas de la poda o el lugar del pozo para la nueva planta. Es la falta de tu compañia cuando me tomo un respiro y disfruto del sol.
Es disfrutar un hermoso dia de sol, en un feriado placido pensando en donde estaras... Si me extrañas tanto como yo lo hago...
Y aveces me pregunto como sera el mundo sin vos...
Quiza el mundo sea asi, hermoso, lleno de sol, con el pasto que empieza a crecer y toda una tarde por delante para disfrutar, pero -lamentablemente- teñido de este sentimiento de tristesa, de extrañarte, de estar solo mientras tu quizas estas en Bragado disfrutando de tu familia...

Asi es el mundo sin vos.
Extrañamente extrañarte no me ha demolido en este dia y el gusto amargo no es tan insportable como en otros momentos.
Siento que te extraño, de eso no hay dudas, pero te siento cada vez mas lejos -tan lejos- que empiezo a entender que si antes -teniendote relativamente a mi lado- eras imposible de alcanzar -aunque estabas a veces al alcance de mi mano-, ahora que estas tan lejos... Bueno... Sos algo tan imposible que siento que ya decididamente sos un imposible.

Quiza sea avanzar un poco en este entendimiento de mi realidad, de mi vida sin vos.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a TN a las 14 - TN