Cucha De Perro: Un Ojo Hacia El Cielo

Cucha De Perro

domingo, agosto 20, 2006

Un Ojo Hacia El Cielo

Hace años, muchos años, me habia armado un hermoso telescopio reflector de tres pulgadas. Hermoso... Me dio en su momento muy buenas vistas del cielo, y si bien no tiene una calidad excelente por ser casero y no tener la calidad de uno armado en serie, este tiene el sabor de ser armado por mi.
Tengo que buscar de nuevo los planos, rearmar el tripode y aluminizar los espejos.

Cada vez que bajo del colectivo, o vengo desde la estacion caminando no puedo dejar de mirar hacia arriba, de ver las estrellas y llenarme de placer mirando un cielo despejado, o quedo perplejo mirando la luna grandota llena...

Asi que, vere si puedo poner manos a la obra y rearmar mi telescopio.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a El Hombre Araña - TNT