Cucha De Perro: Sr., Su Lemon Pie

Cucha De Perro

lunes, enero 15, 2007

Sr., Su Lemon Pie


Y claro, es meritorio que tal exquisita obra tenga su lugar aqui en el Blog.

Y hay una gran cantidad de detalles a tener en cuenta.
12 años habian pasado desde la ultima vez que Mi Amorcito habia hecho un Lemon Pie, y no fue un Lemon de esos que se hacen con ingredientes pre-armados, no no no.
Todo, desde cero fue realizado por las manos de Mi Amorcito, nada de comprar maza pre-hecha, no Sr. Ella tomo sus proporciones, y mezclo todo.
El limon, fresquito, en su punto justo, el tiempo justo en el horno, todo todo perfecto.
Incluso hay que destacar el viaje en el 34 desde su casa a la oficina para traerlo y que lo degustemos entre todos...
Bueno, degustar es solo un decir, el Lemon fue DEBORADO !!!.
Mi jefe, que no le gusta el Lemon, repitio sin dudarlo, y reincidio a la tarde con el cafe, la señora de mi jefe felicito la porcion que le llego a ella... En mi casa, mi padre se quejo, porque una sola procion le resulto poco, mi madre piensa en extorsionar a mi chica con un intercambio de alimentos ( Morrones por Lemon ), y yo...

Bueno, que decir, a mi me encanto el Lemon, salio riquisimo...

Y creo que en su mayor parte el gustito tan rico fue por Todo El Amor que puso para hacerme tan rico regalo.

Gracias Amorcito !.

Quiero Otro Lemon :).

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar