Cucha De Perro: Transporte Bovino Apretado, LEASE TBA

Cucha De Perro

domingo, enero 14, 2007

Transporte Bovino Apretado, LEASE TBA

Transporte Bovino Apretado
Otra que me gusto mucho es, Todos Bien Apretados... Distintas maneras de nombrar la misma mierda que es la concesion de Trenes De Buenos Aires, ramal SARMIENTO.
Si, porque el ramal Sarmiento, si bien es de la misma empresa que maneja los ramales Mitre, Suarez y Tigre, no tiene nada que ver...
Y hay cosas muy tontas, muy simples.
Por ejemplo -creo que esto ya lo conte aqui-, todas las formaciones tienen en su cabecera el destino final del tren. Asi, quienes suben en Colegiales por ejemplo, pueden saber si ese tren termina en Mitre o en Suarez... Pues bien, una vez pregunte que tren seria el proximo a arribar a esa estacion y desde la boleteria me dijieron "Mitre", OK, todo bien, pero el tipo de seguridad de mala manera me dijo "Esta El Cartel En El Tren", a lo que mi respuesta fue en dos tiempos, la primera gentil y a lo tonto diciendo que "Yo no viajo todos los dias asi que no tengo porque saberlo", y aclare que "Ademas, viajo todos los dias en el ramal SARMIENTO, que es de la misma empresa y si es por creerle al cartel en mas de una oportunidad me subo en Ituzaingo a un tren que terminaria en... TIGREEEE !!!"...
Parecieran dos mundos distintos, todos los ramales de zona norte no tienen nada que ver, los trenes con aire acondicionado, azafatas y telvisores de plasma no se ven en el Oeste... Y en cierto modo esta bien, porque nosotros tenemos la mala costumbre de romper las formaciones a piedrazos o directamente prenderles fuego...
Claro, nosotros no tenemos un dia en el que podamos decir "Hoy viaje bien en el tren", porque si no se adelanta o se atrasa un horario el servicio se suspende, si uno llega con el tiempo justo y monedas para sacar boleto en las maquinas automaticas estas seguro estan con el cambio agotado y se tiene que comer la kilometrica cola de la boletria comun, claro que si uno es ingenioso y se compro el abono el muy puto no pasa por las mas putas maquinas...
No hablemos de la mugre, total ya nos acostumbramos, como tambien nos acostumbramos a no tener ventanillas en invierno ni ventiladores en verano.
Y bueno, asi se puede seguir, hasta el infinito y mas alla, una vez habia pensado en crear una pagina algo asi como TBA me tiene las pelotas por el piso, y se ve que no he sido el unico...

Muchos usuarios cansados han creado asociaciones y tambien esto se ve plasmado en muchos blogs, como los que detallo a continuacion :



Parte de esta gente ha realizado las simpaticas protestas con las caritas de vaca ( de ahi lo de ganado bovino jajajajaja ), porque los pasajeros del Sarmiento somos sufridos, maltratados y hasta furiosos, pero eso si, todo lo hacemos con mucho humor.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Babilonia, Los Piojos, Fantasmas Peleandole Al Viento