Cucha De Perro: Amigota

Cucha De Perro

miércoles, enero 10, 2007

Amigota

Agustina Dias atras hablaba de la gente que se saluda por el fin de año ( o por le principio del nuevo, como mas les guste ). Hablaba de a quienes les escribo y todo lo que genera la llegada o no de una respuesta.
A mi Amigota, desde la ultima vez que escribi enojado, despidiendome y lamentandolo, jamas, nunca mas le he vuelto a escribir.
Si, de vez en cuando la busco, pongo su nombre y veo... Casi siempre veo lo mismo, pocas apariciones, casi nada...
Pero hoy ha sido distinto, aqui, probando una PC y sin saber que hacer puse su nombre y aparecio ella... Sin dudas ella desde una pagina como esta -un BlogSpot- donde habla de las cosas que YO SE que le gustan ( Capote, Emma Peel, Politica, Television,en fin, Tan Agus ).
Es extraño, porque me dan ganas de saludarla, pero tambien sigo en un estado de soberbia-verguenza y pienso que las cosas estan bien asi, como estan.
Por ahora, me limito a leerla.
Es todo un placer haber encontrado a Mi Amigota aunque muy lejos de lo que eramos.

Pasen y lean : EL Don Y El Latigo.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Ay Ay Ay - Los Piojos - Ay Ay Ay