Cucha De Perro: Las Olas Y El Viento

Cucha De Perro

lunes, julio 23, 2007

Las Olas Y El Viento

Ir a Mar Del Plata es habitual para mi.
Todos los años tocan Los Piojos alli y hacia alli vamos...
Sin embargo he tenido un viaje especial este fin de semana. El Sabado pasado me subi al auto de la mama de Mi Amorcito y hacia alli me fui.
Comparti un viaje interesante y una tarde a full. Lo primero que hicimos al poner un pie en Mardel, fue ir a comer :), y asi pasamos los dos dias.
Mucho chinchon donde me consagre como el gran perdedor !!!.
Pase la noche en un hotel de 20 pesos la noche, un lugar donde... Bueno, por 20 pesos no se puede esperar ni pedir mucho. El agua no llegaba caliente, la habitacion tenia un olor entre humedad y pucho, pero mi cansancio era mas fuerte que todo eso.
La mañana del Domingo me desperto con la lluvia, y despues de pasar por la panaderia desayune con mi chica.
La despedida, el Domingo a la noche fue rara, se que el fin de semana que vienen volvere a ver a mi chica en la ciudad feliz, pero toda una semana nos separaran 400 kilometros de distancia.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar