Cucha De Perro: Fin De Semana Largo

Cucha De Perro

martes, julio 10, 2007

Fin De Semana Largo

Empezamos tempranito el Sabado.
Bautismo en una iglesia de Devoto de dos pequeños seres que empezaban una nueva vida en todo sentido.
Seguimos en la fiesta del Bautismo que ademas era el cumple de uno de ellos. Fiesta a full, hasta los grandes se mandaron al inflable y las risas fueron cascada rebotando.
A la noche pool con mesas viejas y tacos revirados fue todo un placer, con la cerecita de los fichines de autitos.
El Domingo otro cumple. Mas alegria, mas risas. Hasta yo me anime a bailar.
Luego, Les Luthiers en el teatro, si habiamos tenido risas los dos dias anteriores, esto fue el momento de llegar a la cuspide, de reir con todo el cuerpo.
Y luego tu invitacion. Pizza, pizza en el Odeon. Nos dimos el gusto de algo que teniamos pendiente desde hace mucho, mucho tiempo.
Y como si esos dos dias fueran poco, el Lunes nos sorprendio la nieve. Disfrutamos, nos tiramos bolas de nieve, nos asombramos... Me toco conocer al nieve a tu lado. Me toco disfrutar de cosas que me gustan a tu lado, me toco vivir un fin de semana especial en compañia tuya.

Gracias mi vida, gracias.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar