Cucha De Perro: ¡ Sorpresa !

Cucha De Perro

miércoles, julio 04, 2007

¡ Sorpresa !

El sobre de papel madera no decia mucho mas que un "No abrir hasta llegar a la oficina".
El pedido verbal recalco la importancia de respetar esa consiga escrita.
El viaje en el 34, desde Palermo a Flores fue todo espera, todo tension, todo ganas.
No me lo esperaba, la sorpresa me dejo primero sin habla, segundo con la garganta a grito pelado de alegria, de asombro, de no poder creerlo.
Claro... No era para menos.
Adentro del sobre habia un rollito. Abrir el rollito y ver que era un poster me agrado. Mas me agrado ver que era de Los Piojo... Pero... Peroooo...

ME CAI DE CULO AL PISO, GRITE, SALTE Y HASTA UN LAGRIMON SE ME ESCAPO.
NO SOLO ES UN POSTER DE LOS PIOJOS, SINO QUE MIENTRAS LO IBA ABRIENDO VEIA QUE ALLI DONDE ESTABA LA FOTO DE CADA UNO DE ELLOS ESTABA SU FIRMA Y UNA DEDICATORIA, QUE CLARO ESTA TIENE MI NOMBRE.

Y llego a mis manos gracias a Mi Amorcito, a quien le estoy infinitamente agradecido por ello.
Ya habra foto de este incunable que tengo en mi poder.

¡¡¡ GRACIAS MI AMOR !!!

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar