Cucha De Perro: Jack

Cucha De Perro

viernes, septiembre 14, 2007

Jack


Lo vi nacer, ayude a Dana a que tenga toda la camada de perritos, y de todos ellos, nos quedamos con el.
Se transformo en MI PERRO, con el tiempo nos hicimos mas afines.
Y como fiel perro siempre estaba esperandome, moviendo su cola, ladrandome. Me saltaba de alegria, corria a mi lado. Siempre, siempre ponia sus patitas en mi rodilla buscando mimos, buscando un bocadito prohibido de comida.

El tiempo lo fue poniendo viejito, su salud se fue deteriorando y hoy a la mañana lo encontramos muerto en medio del parque.
Me dio mucha lastima verlo asi, sin vida, despatarrado en el piso, vencido por la lluvia...

Asi como lo vi nacer, me toca enterrarlo...
Asi como tanto me acompaño, ahora lo voy a extrañar.
En el cielo de los perros, un Jack estara corriendo feliz de haberse liberado de los males de la tierra.