Cucha De Perro: Mas Olas, Mas Viento.

Cucha De Perro

lunes, julio 30, 2007

Mas Olas, Mas Viento.


De nuevo un fin de semana en Mar Del Plata, estoy a punto de convertime en un viajante de alfajores Havanna. De nuevo el viaje en micro, desde Ituzaingo hasta la terminal de la feliz.

Llegar a Mardel muy temprano es lindo, el mar alla lleno de nubes, la ciudad aca llena de silencio, sin gente... Me quede casi una hora esperando a que Manolo abriera sus puertas, y al final me lleve una docena de churritos clasicamente Marplatenses.

Camine desde el centro hasta la casa, en el medio del camino me maraville del mar, de sus olas, de su manera de amanecer, de la ciudad amaneciendo...

Luego, nos dimos la tarde para recorrer la ciudad con los chicos, para jugar fichines, para disfrutar del ultimo dia vacaciones de ellos en la Feliz.

Luego, el regreso en auto nuevamente.
Quedan un monton de detalles en la memoria, como la alegria de que sean ellos quienes quieran que valla a Mardel a acompañarlos ( los hijos de mi chica ), la posibilidad de disfrutar un poco a solas la ciudad, de caminar con ella tranquilamente. De hacer un poco de vida social con la madre de ella... Y salir vivo :)...
Toda una experiencia, todo un placer.